Unipack S.A. se compromete a desarrollar en forma responsable y eficiente sus negocios, con la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad a fin de mantener una posición preponderante en el mercado donde actúa.

Dentro de esta política prioriza las relaciones con sus clientes y con sus empleados. A los primeros, otorgándoles siempre servicios que ofrezcan valor en términos de precio, calidad y seguridad. A los segundos, con respeto permanente de los derechos humanos, proporcionándoles condiciones de trabajo confortables y seguras, promoviendo la competitividad y dando oportunidades de educación y desarrollo, siendo su éxito el de la compañía. También será nuestra responsabilidad establecer nuestras mejores relaciones con nuestros proveedores, agentes y colegas, en un clima de respeto mutuo.

Como miembros de la sociedad será nuestra obligación el respeto permanente de las leyes y regulaciones, tanto económicas, laborales, como del medio ambiente, con un compromiso permanente de contribuir al desarrollo sustentable de nuestro mundo.