Mudanzas Internacionales

Sólo díganos cual es su destino, nosotros nos encargaremos de todo.

Unipack cuenta con la mejor red de agentes a nivel mundial, lo que nos permite trasladar sus bienes a cualquier país del mundo, en los 5 continentes, asegurando un servicio de la más alta calidad y atención personalizada durante el proceso completo de su mudanza. Unipack es único en el transporte de muebles y mudanzas internacionales.

mud_intl.jpg

Proceso

De Chile a cualquier lugar del mundo, con Unipack Ud. cuenta con un equipo de profesionales de principio a fin.

Su mudanza comienza con la visita de uno de nuestros ejecutivos a su domicilio, en la cual se inspeccionan los bienes y se le entregan los documentos necesarios para realizar los trámites del traslado, así como también le entregamos información aduanera del país de destino.

Profesionalismo de principio a fin.

El día de la mudanza nuestro equipo de embaladores se encarga del desmontaje y embalaje de todos sus bienes, utilizando los materiales más adecuados para asegurar que lleguen a destino en perfectas condiciones. Proveemos empaques especiales para ciertos bienes, como por ejemplo roperos portátiles para trasladar su ropa, cajones a medida para obras de arte, adornos frágiles y equipos electrónicos. Posteriormente se procede a la carga de los bienes en su presencia en domicilio, y se coordina el transporte de acuerdo a la vía elegida por Ud. ya sea marítima, aérea o terrestre. Nuestros agentes en el exterior se encargan de la recepción de su carga en destino así como de efectuar todos los trámites correspondientes para su ingreso de acuerdo a las regulaciones locales.

Finalmente, se procede al desembalaje y armado de sus muebles en su nuevo hogar, el cual quedará listo para ser habitado.

mascotas

Mascotas

El traslado de su familia, incluye a veces a miembros muy especiales: sus mascotas. Unipack entiende no sólo cuan importante es llevarlos con Uds. a donde quiera que vayan, sino también lo difícil que resulta esta experiencia para los animales. Por esto ofrecemos un servicio especializado para el transporte de sus mascotas, que incluye además de los trámites esenciales para su ingreso o retiro del país, la selección del mejor medio de transporte y las jaulas diseñadas para este efecto.

Las mascotas (perros y gatos) que ingresan a Chile no necesitan hacer cuarentena.


Seguro

Unipack le ofrece opcionalmente las más amplias coberturas de seguros, nacionales e internacionales, para cubrir posibles riesgos derivados de la manipulación y el traslado de sus bienes, así como para el almacenaje de los mismos. Para esto deberá proporcionarnos una valoración estimada de sus bienes en el formulario que para este efecto le entregaremos durante una visita a su domicilio.


Arriendo de Muebles

Evite largas estadías en hoteles, con el servicio de arriendo de muebles de Unipack.

Ofrecemos arriendo de mobiliario de corto y largo plazo, ya sea solo un par de sillas o menaje completo.  Con este servicio, Unipack le ayuda a evitar gastos innecesarios por estadías extensas en hoteles, tanto a su llegada al país mientras espera el arribo de sus bienes, como a su salida del mismo, posterior al embalaje de sus bienes y previo a su viaje a destino.



almacenaje_3.jpg

Almacenaje

En caso de que Ud. necesite dejar sus bienes almacenados, Unipack le brinda la posibilidad de hacerlo en sus bodegas.

Personal de nuestra compañía realizará una visita en su domicilio a fin de inspeccionar los bienes a almacenar, los cuales después serán embalados con los materiales más adecuados para asegurar su conservación en perfecto estado. Posteriormente los bienes serán guardados en nuestras bodegas, las mismas que cumplen con todos los estándares de seguridad necesarios,  cuentan con sistemas de detección de humo y fuego, y vigilancia física las 24 horas del día, los 7 días de las semana.  Ya sea por un corto o largo período, confíe sus bienes a Unipack.

Sugerimos revisar nuestro checklist, elaborado con el propósito de ayudarle con los detalles importantes que no debe olvidar durante las semanas previas a su mudanza.